Índices Afi
Afi Alumni
Síguenos en   LinkedinTwitter|   Web corporativa
Octubre de 2012
entorno Afi
Separador
Portada  >  Números anteriores

Finanzas para todos

Fundación Afi fue creada en 1999 como una fundación privada sin ánimo de lucro que gestiona la responsabilidad social corporativa de Analistas Financieros Internacionales (Afi). Fundación Afi articula las líneas principales de su labor hacia programas que diseminan la cultura y promueven la educación financiera tanto en España como en países emergentes y en desarrollo.

Tamaño de texto: A | A | A
Ver comentario 1 comentario   -  
Vota
 |  Resultado:   0 votos
Finanzas para todos

En Fundación Afi operamos bajo el convencimiento de que la educación, la innovación y la inclusión financiera son claves para fortalecer el desarrollo económico de un país y contribuir al alivio de la pobreza.

Descargar artículo completo en formato PDF

Comentarios a este artículo
CLyNXzagbbBjhKceS 30/05/2012, 18:52 h

Me encanto, gracias por compartirnos estos temas y ayudarnos a volver a programar nuestra mente que realmente ese es el secreto creerlo y aplicarlo ,a mi familia y a mi nos encanta esto de las finanzas ya que hemos practicado lo que nos recomiendan para sanar las finanzas ,de verdad es magico como funciona y los resultados son increibles.
Añadir comentario
Enviar
Valid XHTML 1.0 Transitional   Valid CSS!   Este sitio web cumple con el nivel de accesibilidad doble A según las pautas WCAG 1.0
2013 © Revista análisis Afi. Elaborado por Afi Tecnología, Información y Finanzas. Todos los derechos reservados.